Presentación Telegramas en cuarentena Lugo

 

Me siento feliz y absolutamente agradecida de haber podido presentar Telegramas en cuarentena en Lugo, junto a mi admirada y gran poeta Olga Novo. A pesar de sentirme abrumada por sus maravillosas palabras y de quedarme casi en blanco después de escucharla, (pues me quedé pasmada con su precioso discurso y casi no era capaz de articular palabra ni de leer lo que había preparado 😅) fue un momento tan especial y emotivo que lo guardaré en mi memoria como un tesoro.❤️

Muchas gracias también a Julián de la librería Biblos @libreriabibloslugo por su amabilidad, organización y bonitas palabras.❤️

Y por supuesto, gracias a todos los familiares y amigos que estábais ahí y a los que hacía mucho tiempo que no veía. Me quedé con ganas de hablar más con vosotros de uno en uno y tomando unas cañas para ponernos al día de nuestras vidas.😅🍻 Me sentí muy arropada con vuestra compañía.❤️

Gracias de nuevo a @cuadranta_editorial por hacer realidad los sueños.💚

Gracias a quien amo por estar a mi lado. 🦈💙

Mil gracias a todos!!❤️❤️❤️❤️







Comentarios